Implantes dentales/osteointegrados

Implantes dentales

Los implantes dentales son estructuras de titanio que sustituyen a la raíz dental. Estos están fabricados con materiales totalmente biocompatibles para que se integren en el hueso del maxilar y la mandíbula sin producir rechazo y reponer así los dientes perdidos.

La perdida de dientes puede ocasionar problemas funcionales en la masticación y suele conllevar el desplazamiento de los dientes adyacentes con el paso del tiempo.

La implantología actualmente es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva y nada dolorosa.

En Clínica Dental Delgado Palma usamos implantes de alta calidad para proporcionar a nuestros pacientes el mejor resultado a largo plazo, sin olvidarnos de la funcionalidad y la estética.

Los implantes dentales también ayudan a la sujeción y evitan la movilidad de prótesis completas, proporcionando un mayor confort y mejora la calidad de vida para el paciente, ya que estas no se mueven, no requieren de pastas adhesivas ni producen rozaduras ni llagas.

Son las llamadas prótesis sobre implantes o Implantosoportadas. (1)

implantes-dentales

Nuestra Clínica Dental Delgado Palma ofrece los tratamientos más innovadores y personalizados pensando siempre en la mejor solución para el paciente.