INVISALIGN

El sistema Invisalign es una técnica ortodoncica de última generación, un tratamiento personalizado y hecho a medida, en el cual, el paciente podrá ver cómo van a quedar sus dientes antes de empezar.

Consiste en el recambio de alineadores o férulas prácticamente invisibles, por lo que, nadie notará que los llevas puestos!

Las férulas de Invisalign se adaptan a los dientes sin ningún tipo de alambre ni metal. Estas se van cambiando cada dos semanas y se deben usar 22 horas al día, solo deben quitarse para comer, lo que no dificulta la higiene. El paciente se podrá cepillar los dientes de forma habitual. Y sus dientes se colocarán de una forma más cómoda, sin notar nada de dolor.

Consideramos que una boca con los dientes alineados y una buena oclusión de los mismos hace que el paciente pueda mantener mejor el cuidado de su boca en un estado de salud.

Encuentra más información en www.invisalign.es

invisalign-delgadoo

Nuestra Clínica Dental Delgado Palma ofrece los tratamientos más innovadores y personalizados pensando siempre en la mejor solución para el paciente.