Odontopediatría

Odontopediatría

Los niños también presentan caries que destruyen sus dientes. El tipo de alimentación y la mala higiene dental ayudan a provocar múltiples caries en niños de corta edad.

Tanto el trato como los tratamientos son diferentes en niños que en adultos.

A los niños, se les debe tener un trato especial, premiarles y tratarles con paciencia, mostrándoles todo antes de realizar cualquier tipo de tratamiento y explicándoles lo que se le va a hacer de manera que ellos lo entiendan y así adquieran confianza.

Es muy importante en niños y adolescentes la prevención con la motivación y la enseñanza de una buena higiene oral y un correcto cepillado.

Es recomendable que estos pacientes acudan al dentista al menos una vez al año para revisión periódica y control rutinario.

Clínica Dental Delgado se encarga de la prevención dental en niños. Uno de los tratamientos más habituales es la topicación de flúor anual, en la cual se aporta dureza al esmalta dental y evita la formación de la caries, además de los sellados de surcos y fisuras de las piezas definitivas para evitar que estas se careen.

odontopediatria_MOD

Nuestra Clínica Dental Delgado Palma ofrece los tratamientos más innovadores y personalizados pensando siempre en la mejor solución para el paciente.