¡Queremos darte la bienvenida a nuestro blog! ¿Qué encontrarás en él? Te adelantamos que en este espacio vamos a compartir consejos, trucos y curiosidades, así como a resolver todas tus dudas sobre el sector odontológico.
Concretamente, en esta primera entrada vamos a contarte cómo empezó nuestra historia para que nos conozcas un poquito más. Así que, si quieres descubrirla, ¡te invitamos a seguir leyendo este post!
Clínica Dental Delgado empezó su andadura en 1980, cuando el Dr. José Miguel Delgado fundó una pequeña clínica de barrio. Gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación, fue ganándose la confianza de sus pacientes. Poco a poco, fue creciendo y, años más tarde, decidió trasladarse a otra clínica con mejores instalaciones.
Más adelante, en 2008, se incorporó al equipo su hija, la Dra. Alba Delgado, quien dotó a la clínica del nivel más alto en ortodoncia y estética dental de Palma. Por si todo esto fuera poco, en 2014 se unió su segundo hijo, el Dr. José Antonio Delgado, ofreciendo a todos los pacientes los tratamientos más punteros en periodoncia e implantología dental.
De esta manera, Clínica Dental Delgado se ha configurado como un centro de especialidades odontológicas familiar que destaca por su equipo altamente formado y especializado y sus cómodas y modernas instalaciones.
Para nosotros, durante todos estos años hay algo que no ha cambiado: ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad en atención bucodental. Para ello, día a día nos basamos en tres pilares fundamentales: ética, profesionalidad y compromiso, priorizando la salud del paciente por encima de todo.
En este sentido, siempre buscamos el confort y el bienestar de nuestros pacientes. Por ello, contamos con unas amplias instalaciones equipadas con todo tipo de comodidades como por ejemplo sala de relajación. Además, apostamos por la aparatología de vanguardia, disponiendo de escáner intraoral, radiografía panorámica, TAC 3D y un software específico para diseñar sonrisas.
En definitiva, si analizamos nuestro objetivo, estamos muy satisfechos de todo lo que hemos conseguido, así como de poder ayudar a cada uno de nuestros pacientes a tener la mejor versión de sus sonrisas. Por ello, queremos aprovechar este post para agradecerles a todos ellos su confianza depositada en nosotros. Sin ellos, nada de esto sería posible.
Si quieres conocer más detalles sobre nuestro centro, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra clínica dental en Palma: ¡estaremos encantados de poder ayudarte!
Recuerda que puedes comentar este post y solicitar tu primera visita gratuita.
¡Un saludo!
Comentarios recientes