¬°Queremos darte la bienvenida a nuestro blog! ¬ŅQu√© encontrar√°s en √©l? Te adelantamos que en este espacio vamos a compartir consejos, trucos y curiosidades, as√≠ como a resolver todas tus dudas sobre el sector odontol√≥gico.

Concretamente, en esta primera entrada vamos a contarte cómo empezó nuestra historia para que nos conozcas un poquito más. Así que, si quieres descubrirla, ¡te invitamos a seguir leyendo este post!

Cl√≠nica Dental Delgado empez√≥ su andadura en 1980, cuando el Dr. Jos√© Miguel Delgado fund√≥ una peque√Īa cl√≠nica de barrio. Gracias a su esfuerzo, constancia y dedicaci√≥n, fue gan√°ndose la confianza de sus pacientes. Poco a poco, fue creciendo y, a√Īos m√°s tarde, decidi√≥ trasladarse a otra cl√≠nica con mejores instalaciones.

Más adelante, en 2008, se incorporó al equipo su hija, la Dra. Alba Delgado, quien dotó a la clínica del nivel más alto en ortodoncia y estética dental de Palma. Por si todo esto fuera poco, en 2014 se unió su segundo hijo, el Dr. José Antonio Delgado, ofreciendo a todos los pacientes los tratamientos más punteros en periodoncia e implantología dental.

De esta manera, Clínica Dental Delgado se ha configurado como un centro de especialidades odontológicas familiar que destaca por su equipo altamente formado y especializado y sus cómodas y modernas instalaciones.

Para nosotros, durante todos estos a√Īos hay algo que no ha cambiado: ofrecer a nuestros pacientes la m√°xima calidad en atenci√≥n bucodental. Para ello, d√≠a a d√≠a nos basamos en tres pilares fundamentales: √©tica, profesionalidad y compromiso, priorizando la salud del paciente por encima de todo.

En este sentido, siempre buscamos el confort y el bienestar de nuestros pacientes. Por ello, contamos con unas amplias instalaciones equipadas con todo tipo de comodidades como por ejemplo sala de relajaci√≥n. Adem√°s, apostamos por la aparatolog√≠a de vanguardia, disponiendo de esc√°ner intraoral, radiograf√≠a panor√°mica, TAC 3D y un software espec√≠fico para dise√Īar sonrisas.

En definitiva, si analizamos nuestro objetivo, estamos muy satisfechos de todo lo que hemos conseguido, así como de poder ayudar a cada uno de nuestros pacientes a tener la mejor versión de sus sonrisas. Por ello, queremos aprovechar este post para agradecerles a todos ellos su confianza depositada en nosotros. Sin ellos, nada de esto sería posible.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro centro, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra clínica dental en Palma: ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Recuerda que puedes comentar este post y solicitar tu primera visita gratuita.

¬°Un saludo!

https://clinicadentaldelgado.es/

Call Now Button