HIGIENE ORAL EN PALMA | CLÍNICA DENTAL DELGADO

1

Realiza un cepillado correcto.

Debes colocar el cepillo de dientes contra tus encías en un ángulo de 45 grados y cepillar todas las caras de los dientes (superficies externas, internas y masaticatorias de los dientes). No olvides que la lengua también se cepilla.

2

Cambia de cepillo habitualmente.

Es recomendable cambiar de cepillo o el cabezal del mismo cada 6 meses..

3

Utiliza hilo dental.

Debes pasar hilo dental por todos los dientes. Si los dientes están apiñados, y no se limpian correcta y rigurosamente, existe un mayor riesgo de paceder caries.

4

Pasta dental adecuada.

Es importantísimo usar una buena pasta dental. En el caso de los niños, es recomendable que la pasta dental contenga flúor. Igual de importante es utilizar enjuague bucal después de cada cepillado para garantizar una correcta higiene bucodental.

5

Acude a tu dentista.

Debes acudir al dentista al menos una vez al año para realizar una limpieza bucal. En el caso de acumular mucha placa, lo ideal es visitar al dentista cada 6 meses.

3 normas básicas para una correcta higiene oral

Cepillarse los
dientes 3 veces
al día.
Pasar hilo
dental.
Enjuagarse con
un colutorio bucal.

Ventajas de Nuestra Clínica Dental en Palma

La tecnología más avanzada y materiales de alta calidad.

Los mejores profesionales del sector odontológico.

Una clínica moderna, cómoda y acogedora.

Tratamientos eficaces para nuestros pacientes.

Últimos artículos de nuestro blog dental

Monica Zuazu
Monica Zuazu
2023-02-13
Muy buen servicio y personal muy amable
Alicia Rossello Brekke
Alicia Rossello Brekke
2023-02-09
Que MARAVILLA!! Recién acabado trabajo de Implante me siento muy agradecidaa por el trato recibido, la profesionalidad, y todo lo que ha tenido que ver con mi experiencia! Siempre me ha dado mucho miedo el tema de la Boca, desde las caries hasta cualquier cosa que me tuvieran que hacer... Pensaba que iba a pasarlo mal si me hacía un implante que tanto necesitaba, sin embargo ha sido tan fácil que ni me he dado cuenta del proceso! Y ahora el resultado es una sonrisa y una muela perfecta!!! Menuda tecnología punta y que GRAN RESULTADO!! Gracias!!!
E. Andreu
E. Andreu
2023-02-09
Todo perfecto! Maravilloso trato!
penelope martin
penelope martin
2023-02-06
Un trato estupendo. Muy amables y un gran equipo.
Лейла Сайфулина
Лейла Сайфулина
2023-02-03
Hace años q soy paciente de esta clinica y siempre he recibido trato muy personal y familiar de todo el personal desde la recepción hasta los doctores. Bonitos espacios, ambiente agradable, profesionalismo y buenos precios. Hice los tratamientos de empaste con doctor Delgado y ortodoncia (carillas invisible) con la doctora Alba. En un año tengo la sonrisa perfecta! Y dientes sanos y cuidados. Muchísimas gracias! Muy recomendable!
José Ángel Millán Fernández
José Ángel Millán Fernández
2023-02-03
Muy contento con el resultado! Han tenido que reducir plazos conmigo porque he estado yendo y viniendo desde Irlanda y han cumplido todas mis expectativas! Súper recomendado y el 5% de descuento si se paga todo de golpe se agradece, más barato que todos los dentistas de la zona😜
arf raya
arf raya
2023-02-01
Estoi muy contento con el trabajo que realizan, seriedad, simpatia y muy cercanos con el paciente, dando buenos resultados, te lo recomiendo.
Esther Olivé
Esther Olivé
2023-01-18
Mi primera vez a esta Clínica Dental fue para hacerme una limpieza bucal, elegí este lugar por cercanía a mi hogar y la verdad que ha sido una muy buena decisión, ya que el establecimiento es muy bonito, moderno, luminoso y limpio. Todo el personal es muy amable y simpático. Gracias a Vanesa por el trato recibido y su profesionalidad en hacerme la limpieza bucal y por sus consejos a la hora del mantenimiento. Sin duda lo recomendaré y volveré a ir.
Gabriel Antonio
Gabriel Antonio
2023-01-18
Una gran clínica dental! Con los mejores avances donde facilita su trabajo y tiempo para nosotros! Jose Delgado un gran profesional y Vanessa muy simpática, agradable, profesional y las limpiezas un 10.

FINANCIACIÓN PARA TRATAMIENTOS DENTALES

Gratis

1ª Visita y Diagnóstico

Garantía

Por completo en tus tratamientos

RX a coste

0€

Financiacion

hasta en 24 meses

Pagos flexibles que se ajustan

a ti

La mejor calidad de materiales de Europa

Call Now Button