NUESTRAS INSTALACIONES | TU CLÍNICA DENTAL EN PALMA

Instalaciones modernas con las últimas tecnologías

Clínica Dental Delgado está situada en Palma, justo al lado de la Policía Local. Contamos con unas instalaciones modernas equipadas con las últimas tecnologías para ofrecer el máximo confort y los mejores tratamientos a nuestros pacientes. Contamos con una sala de relajación, escáner, TAC 3D, gafas de aumento, etc.

Últimas tecnologías

Contamos con un TAC 3D, escáner intraoral, radiografía panorámica, gafas de aumento y un software específico para diseñar tu sonrisa.

4 gabinetes

Disponemos de salas amplias totalmente equipadas con las últimas tecnologías para ofrecer el mejor tratamiento y hacer que tu visita al dentista sea lo más agradable posible ( luz directa e indirecta, Tv , gafas de realidad virtual…).

Sala de espera

Equipadas con sillones cómodos, televisión, iPod, revistas , dispensador de agua…

Sala de relajación

Nos diferenciamos por tener una sala de relajación totalmente equipada para que el paciente se relaje. Hoy en día, visitar al dentista es una de las mayores fobias que existen por lo el paciente siempre viene muy nervioso. Disponemos de aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia, todo para disminuir la ansiedad de la persona que vaya a ser tratada. Podrá disponer de esta sala todas las veces que sea necesaria , incluso antes o después de una cirugía.

Primera Visita GRATIS

Diagnóstico + Radiografía + Presupuesto

Ventajas de Nuestra Clínica Dental

La tecnología más avanzada y materiales de alta calidad.

Los mejores profesionales del sector odontológico.

Una clínica moderna, cómoda y acogedora.

Tratamientos eficaces para nuestros pacientes.

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Como a mucha gente, me da pánico y al dentista, pero no queda más remedio. El pasado martes fui a la Clínica Delgado, y tengo que decir que me lleve muy buena impresión. Conocía la anterior clínica y con la nueva han dado un salto de calidad y comodidad. Las instalaciones y equipos son nuevos y modernos.
En cuanto al equipo humano, como siempre, te hacen sentir cómodo y relajado (que en mi caso es difícil).
Antes de cualquier intervención te hacen presupuesto, y he de decir que los precios son ‘terrenales’.
En resumen, muy bien y la recomiendo.”

Antolin Alvarado

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Buenísimos. Fui a hacerme unas carillas y quedó de anuncio. Super profesionales y majos, 100% recomendable👌 👌 👌”

Rauleitor Gi

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“He estado varias veces y siempre me han tratado muy bien. Muy profesionales. Además acaban de mudarse de clínica y es muy bonita y acogedora. ¡Recomendado!.”

Sara Ferreras

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Admito que tengo miedo ir al dentista pero el Dr. Delgado, como excelente profesional que es, ha conseguido con su amabilidad y cercanía transmitirme confianza y seguridad. Me lo recomendó una amiga hace 2 años y estoy muy satisfecha. Recomiendo la clínica al 100×100.”

Ana Gutierrez

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Desde hace una semana que fui a la primera visita son mi clínica dental de referencia. Me diagnostico fue realizado por el Dr. Delgado (hijo) y me comentaron que debía realizarme una endodoncia. Hoy el Dr. Delgado (padre) ha sido muy delicado y paciente realizándome el tratamiento, aún con el hecho de haberme tenido que poner más anestesia de lo habitual, incluso pinchándome directamente en el propio nervio puesto que me dolía bastante y el Dr. ha hecho lo imposible para que no me molestase lo más mínimo y que estuviera cómoda. A partir de ahora acudiré siempre a ellos para cualquier problema bucodental que se me presente. Las chicas también son súper amables y simpáticas. Un gran equipo!”

Cristina M

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Muy bueno, a mi madre y a mi nos atenderion muy amablemente, no tubimos ni que esperar mas de 10 minutos, ambiente agradable y lugar ordenado y limpio. Se lo recomiendo a cualquiera que quira ir a un dentista, pues este es el mejor.”

Daniel Hernández Paredes

FINANCIACIÓN PARA TRATAMIENTOS DENTALES

Gratis

1ª Visita y Diagnóstico

Garantía

Por completo en tus tratamientos

RX a coste

0€

Financiacion

hasta en 24 meses

Pagos flexibles que se ajustan

a ti

La mejor calidad de materiales de Europa

Call Now Button