Reparamos tu sonrisa

Con nuestras
Carillas dentales.

CARILLAS DENTALES EN PALMA | CLÍNICA DENTAL DELGADO

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana o composite que se colocan en la parte visible del diente para mejorar un problema estético o patológico. Es uno de los tratamientos de estética dental más demandados, ya que permiten mejorar el aspecto de la sonrisa del paciente de manera rápida.

Tipos de carillas dentales

Para conseguir una sonrisa perfecta existen dos tipos de carillas: de porcelana o composite.

Carillas estéticas de Composite

Las carillas dentales hechas de composite permiten mejorar el aspecto de los dientes. Solucionan pequeños defectos como el tamaño, la forma o el color las piezas dentales. Por ejemplo: corregir dientes torcidos, espacios entre ellos, dientes apiñados, con manchas…

Carillas estéticas de Cerámica

Las carillas estéticas hechas de cerámica sirven para modificar malformaciones en los dientes, cerrar diastemas o corregir la alineación de los dientes. Esta opción es idónea para aquellos pacientes que estén buscando una estética perfecta. Además, son muy duraderas, no presentan alteraciones y el color permanecerá intacto.

Ventajas de las carillas dentales

  • No suelen causar daños, irritación o reacciones alérgicas.
  • Mejoran el aspecto de tu sonrisa y, por tanto, aumentan tu confianza.
  • Existe una amplia gama de tonalidades, similares al color de tus dientes.
  • Son resistentes a fracturas.
  • Más económicas que los implantes dentales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto valen las carillas dentales en Palma de Mallorca?

El precio de las carillas dentales en Palma de Mallorca depende del tratamiento llevado a cabo. Recuerda que existen diferentes tipos de carillas en función del material del que estén hechas y se colocan unas u otras en base a las necesidades de cada paciente.

Si quieres conocer el presupuesto exacto, la mejor opción es que acudas a nuestra clínica para que podamos valorar tu caso y ofrecerte un plan de tratamiento personalizado sin compromiso.

¿Se pueden financiar las carillas dentales?

Generalmente sí. En este sentido, en Clínica Dental Delgado contamos con un plan de 2 años sin intereses y hasta 60 meses de financiación.

Para conocer el precio exacto de tu tratamiento de carillas dentales, no dudes en venir a visitarnos y estaremos encantados de proporcionarte un presupuesto sin compromiso.

¿Qué pasa si me arrepiento tras el tratamiento?

Las carillas de composite pueden ser retiradas o reparadas con más facilidad de que las de porcelana. Sin embargo, en caso de que las de porcelana se deterioren, pueden rehacerse nuevamente.

No obstante, antes de colocar las carillas se hace una prueba en boca para que el paciente pueda ver cómo le van a quedar, así que la probabilidad de que se arrepienta es prácticamente inexistente.

¿De qué material están hechas las carillas dentales?

Las carillas dentales pueden estar hechas principalmente de dos materiales:

  • Composite: se trata de una resina sintética que se coloca directamente sobre el diente que haya que corregir. El odontólogo va dándole forma sobre el propio diente hasta conseguir el resultado deseado. Este tipo de material está indicado para corregir defectos pequeños.
  • Porcelana: a diferencia del composite, la porcelana es un material mucho más resistente y estético. Se utiliza para aquellos casos en los que el paciente quiere homogeneizar su sonrisa completamente, disimulando imperfecciones más graves.

Para saber cuáles son las más indicadas, ven a nuestra clínica dental en Palma de Mallorca, donde podremos estudiar tu caso y recomendarte la mejor opción para ti.

¿Se puede llevar ortodoncia con carillas dentales?

, las carillas y la ortodoncia son tratamientos compatibles. Ambos intentan corregir y mejorar la sonrisa. Por lo que, si llevas carillas y necesitas realizarte un tratamiento de ortodoncia, no existe ningún impedimento para ello. De hecho, se puede llevar a cabo el tratamiento con total normalidad. Únicamente, en el caso de ser brackets, será necesario colocar un adhesivo diferente para que no deteriore las carillas.

¿Qué hago si se me cae una carilla?

Esta situación es muy poco probable que suceda. Sin embargo, lo que sí que puede ocurrir, si no se llevan a cabo los cuidados adecuados, es que la carilla se fracture o se rompa. En este caso, no debes preocuparte, puesto que se puede reconstruir.

No obstante, en nuestra clínica dental en Palma de Mallorca siempre os proporcionamos una serie de recomendaciones para que las carillas siempre estén en perfecto estado:

  • No comer alimentos demasiado duros.
  • Reducir el consumo de comidas y bebidas con alta pigmentación.
  • No morderse las uñas ni mordisquear objetos como lápices o bolis.
  • Acudir al dentista a las revisiones periódicas.
  • Realizar una óptima higiene dental.
  • No fumar.
Clinica Dental Delgado en Palma de Mallorca

Primera visita GRATIS

Diagnostico + Radiografia + Presupuesto

Ventajas de Nuestra Clínica Dental

La tecnología más avanzada y materiales de alta calidad.

Los mejores profesionales del sector odontológico.

Una clínica moderna, cómoda y acogedora.

Tratamientos eficaces para nuestros pacientes.

Últimos artículos de nuestro blog dental

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Como a mucha gente, me da pánico y al dentista, pero no queda más remedio. El pasado martes fui a la Clínica Delgado, y tengo que decir que me lleve muy buena impresión. Conocía la anterior clínica y con la nueva han dado un salto de calidad y comodidad. Las instalaciones y equipos son nuevos y modernos.
En cuanto al equipo humano, como siempre, te hacen sentir cómodo y relajado (que en mi caso es difícil).
Antes de cualquier intervención te hacen presupuesto, y he de decir que los precios son ‘terrenales’.
En resumen, muy bien y la recomiendo.”

Antolin Alvarado

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Buenísimos. Fui a hacerme unas carillas y quedó de anuncio. Super profesionales y majos, 100% recomendable👌 👌 👌”

Rauleitor Gi

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“He estado varias veces y siempre me han tratado muy bien. Muy profesionales. Además acaban de mudarse de clínica y es muy bonita y acogedora. ¡Recomendado!.”

Sara Ferreras

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Admito que tengo miedo ir al dentista pero el Dr. Delgado, como excelente profesional que es, ha conseguido con su amabilidad y cercanía transmitirme confianza y seguridad. Me lo recomendó una amiga hace 2 años y estoy muy satisfecha. Recomiendo la clínica al 100×100.”

Ana Gutierrez

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Desde hace una semana que fui a la primera visita son mi clínica dental de referencia. Me diagnostico fue realizado por el Dr. Delgado (hijo) y me comentaron que debía realizarme una endodoncia. Hoy el Dr. Delgado (padre) ha sido muy delicado y paciente realizándome el tratamiento, aún con el hecho de haberme tenido que poner más anestesia de lo habitual, incluso pinchándome directamente en el propio nervio puesto que me dolía bastante y el Dr. ha hecho lo imposible para que no me molestase lo más mínimo y que estuviera cómoda. A partir de ahora acudiré siempre a ellos para cualquier problema bucodental que se me presente. Las chicas también son súper amables y simpáticas. Un gran equipo!”

Cristina M

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Muy bueno, a mi madre y a mi nos atenderion muy amablemente, no tubimos ni que esperar mas de 10 minutos, ambiente agradable y lugar ordenado y limpio. Se lo recomiendo a cualquiera que quira ir a un dentista, pues este es el mejor.”

Daniel Hernández Paredes

FINANCIACIÓN PARA TRATAMIENTOS DENTALES

Gratis

1ª Visita y Diagnóstico

Garantía

Por completo en tus tratamientos

RX a coste

0€

Financiacion

hasta en 24 meses

Pagos flexibles que se ajustan

a ti

La mejor calidad de materiales de Europa

Call Now Button