Los mejores

 

TRATAMIENTOS EN
IMPLANTOLOGÍA

IMPLANTES DENTALES EN PALMA | CLÍNICA DENTAL DELGADO

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son estructuras de titanio que sustituyen a la raíz dental. Están fabricados con materiales totalmente biocompatibles para que se integren en el hueso del maxilar y la mandíbula sin producir rechazo y reponer así los dientes perdidos.

La pérdida de dientes puede ocasionar problemas funcionales en la masticación y suele conllevar el desplazamiento de los dientes adyacentes con el paso del tiempo.

Actualmente, la implantología es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva y nada dolorosa.

En Clínica Dental Delgado Palma usamos implantes de alta calidad para proporcionar a nuestros pacientes el mejor resultado a largo plazo, sin olvidarnos de la funcionalidad y la estética.

Los implantes dentales también ayudan a la sujeción y evitan la movilidad de prótesis completas, proporcionando un mayor confort y mejorando la calidad de vida del paciente, ya que éstas no se mueven, no requieren de pastas adhesivas ni producen rozaduras ni llagas.

Son las llamadas prótesis sobre implantes o Implantosoportadas.

Implantología All On Four

Asimismo, las sobredentaduras son unas prótesis removibles que se colocan sobre implantes con el objetivo de sustituir los dientes perdidos, permitiendo que el paciente esté más seguro y cómodo con la prótesis, que además se la puede quitar para facilitar su higiene.

También contamos con el tratamiento de implantología All On Four, una técnica de última generación que permite solucionar el problema de ausencia dental total mediante una técnica mínimamente invasiva. Consiste en la colocación de una prótesis dental fija en la arcada superior o inferior sobre un número reducido de implantes. Además, esta intervención se realiza en un único día, permitiendo un mayor ahorro de tiempo y una mejor osteointegración.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el precio de los implantes dentales en Palma de Mallorca?

Depende de cada caso. El precio de los implantes dentales en nuestra clínica dental en Palma de Mallorca varía en función de la técnica empleada, así como del número de implantes que se necesiten colocar. Por ello, para poder establecer un presupuesto exacto es indispensable realizar un diagnóstico previo.

En cualquier caso, puedes acceder a nuestro plan de 2 años sin intereses y hasta 60 meses de financiación.

¿Son dolorosos los implantes dentales?

No, la colocación de implantes dentales es totalmente indolora. Es una intervención que se realiza bajo anestesia local, por lo que la zona tratada está completamente adormecida para que el paciente no sienta ningún tipo de molestia.

¿Qué cuidados especiales necesitan?

Algunos de los cuidados postoperatorios que hay que llevar a cabo tras la colocación de implantes dentales son:

  • No enjuagarse la boca durante las primeras 24 horas.
  • Aplicar frío local de forma externa en la zona intervenida.
  • Realizar una dieta blanda basada en alimentos fríos y líquidos.
  • No comer ni tomar bebidas demasiado calientes.
  • Evitar alimentos duros.
  • Realizar una cuidadosa higiene bucodental.
  • Tomar los analgésicos y antibióticos prescritos por el odontólogo.
  • Evitar realizar ejercicio durante la primera semana.
  • No fumar.
¿Todo el mundo puede llevar implantes dentales?

En líneas generales, siempre que el paciente cuente con suficiente cantidad y calidad ósea, sí es posible colocar implantes dentales. No obstante, es de vital importancia estudiar cada caso concreto y realizar un diagnóstico preciso con el que determinemos cuál es el plan de tratamiento más adecuado.

¿Cuánto dura el proceso de colocación?

La duración del proceso de colocación de un implante dental depende de la complejidad del caso, así como del número de implantes que haya que colocar. En líneas generales, todo el proceso de colocación suele durar entre 30 y 60 minutos. Después de colocar el implante, es necesario que se produzca la fase de osteointegración, un periodo que va desde los dos hasta los seis meses en el que el implante se integra al hueso.

¿Cuál es la diferencia entre un implante dental y una prótesis dental?

Un implante dental es una pequeña pieza que se coloca en el hueso maxilar con la finalidad de sustituir a la raíz del diente ausente. Después sobre él, se colocará la prótesis, que simula a un diente natural y, por tanto, devuelve la funcionalidad y la estética a la sonrisa del paciente.

Además de sobre implantes, las prótesis pueden ir colocadas sobre dientes naturales o sobre las encías del paciente, pudiendo ser fijas o removibles. De todas formas, en nuestra clínica dental en Palma de Mallorca te explicamos todos los detalles sobre cada tratamiento, para que no te quedes con ninguna duda.

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiarse un implante dental?

Tanto los implantes como las prótesis están hechos de materiales muy duraderos, por lo que están pensados para durar toda la vida. En cualquier caso, es indispensable acudir a las revisiones periódicas de mantenimiento para que podamos valorar que todo está en correcto estado.

Clinica Dental Delgado en Palma de Mallorca

Primera visita GRATIS

Diagnostico + Radiografia + Presupuesto

Ventajas de Nuestra Clínica Dental

La tecnología más avanzada y materiales de alta calidad.

Los mejores profesionales del sector odontológico.

Una clínica moderna, cómoda y acogedora.

Tratamientos eficaces para nuestros pacientes.

Últimos artículos de nuestro blog dental

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Como a mucha gente, me da pánico y al dentista, pero no queda más remedio. El pasado martes fui a la Clínica Delgado, y tengo que decir que me lleve muy buena impresión. Conocía la anterior clínica y con la nueva han dado un salto de calidad y comodidad. Las instalaciones y equipos son nuevos y modernos.
En cuanto al equipo humano, como siempre, te hacen sentir cómodo y relajado (que en mi caso es difícil).
Antes de cualquier intervención te hacen presupuesto, y he de decir que los precios son ‘terrenales’.
En resumen, muy bien y la recomiendo.”

Antolin Alvarado

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Buenísimos. Fui a hacerme unas carillas y quedó de anuncio. Super profesionales y majos, 100% recomendable👌 👌 👌”

Rauleitor Gi

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“He estado varias veces y siempre me han tratado muy bien. Muy profesionales. Además acaban de mudarse de clínica y es muy bonita y acogedora. ¡Recomendado!.”

Sara Ferreras

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Admito que tengo miedo ir al dentista pero el Dr. Delgado, como excelente profesional que es, ha conseguido con su amabilidad y cercanía transmitirme confianza y seguridad. Me lo recomendó una amiga hace 2 años y estoy muy satisfecha. Recomiendo la clínica al 100×100.”

Ana Gutierrez

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Desde hace una semana que fui a la primera visita son mi clínica dental de referencia. Me diagnostico fue realizado por el Dr. Delgado (hijo) y me comentaron que debía realizarme una endodoncia. Hoy el Dr. Delgado (padre) ha sido muy delicado y paciente realizándome el tratamiento, aún con el hecho de haberme tenido que poner más anestesia de lo habitual, incluso pinchándome directamente en el propio nervio puesto que me dolía bastante y el Dr. ha hecho lo imposible para que no me molestase lo más mínimo y que estuviera cómoda. A partir de ahora acudiré siempre a ellos para cualquier problema bucodental que se me presente. Las chicas también son súper amables y simpáticas. Un gran equipo!”

Cristina M

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Muy bueno, a mi madre y a mi nos atenderion muy amablemente, no tubimos ni que esperar mas de 10 minutos, ambiente agradable y lugar ordenado y limpio. Se lo recomiendo a cualquiera que quira ir a un dentista, pues este es el mejor.”

Daniel Hernández Paredes

FINANCIACIÓN PARA TRATAMIENTOS DENTALES

Gratis

1ª Visita y Diagnóstico

Garantía

Por completo en tus tratamientos

RX a coste

0€

Financiacion

hasta en 24 meses

Pagos flexibles que se ajustan

a ti

La mejor calidad de materiales de Europa

Call Now Button