Te ofrecemos todos
los tratamientos.

La ortodoncia que
te cambiará la vida

ORTODONCIA – DELGADO DENTAL EN PALMA DE MALLORCA

ORTODONCIA DE BRAKETS

El método de ortodoncia más usado por su relación calidad-precio.

Saber más

INVISALIGN

Esta férula transparente es, sin duda, el tratamiento de ortodoncia más deseado gracias a su invisibilidad. Casi nadie notará que lo llevas puesto.

Saber más

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Palma?

El precio de la ortodoncia depende del tratamiento llevado a cabo.

En nuestra clínica dental en Palma de Mallorca contamos con dos sistemas de ortodoncia: brackets y ortodoncia invisible. El primero es más económico, pero también menos estético que Invisalign. No obstante, cualquier de ellos ofrece unos magníficos resultados.

¿Qué tipo de ortodoncia es más efectiva?

Tanto la ortodoncia invisible como los brackets son sistemas de ortodoncia que funcionan con la misma biomecánica, por lo que ofrecen los mismos resultados. Por lo tanto, son igual de efectivos.

La ortodoncia invisible es un tratamiento más estético y confortable que los brackets. De todas formas, te invitamos a acudir a nuestra clínica dental en Palma para que podamos estudiar tu caso y recomendarte la mejor opción para ti.

¿Para qué sirven los retenedores tras la ortodoncia?

La retención es la última fase del tratamiento de ortodoncia. Consiste en colocar unos retenedores, que pueden ser fijos o removibles, para que los resultados obtenidos con la ortodoncia se mantengan en el tiempo. Ten en cuenta que los dientes tienden a moverse hacia su posición inicial; por ello, conviene no descuidar esta parte del tratamiento.

¿Es necesario sacar las cordales para la ortodoncia?

No siempre. Solamente en algunos casos es necesario extraer los cordales o muelas del juicio para contar con el espacio necesario a la hora de recolocar los dientes en su posición adecuada.

Para conocer más información, en Clínica Dental Delgado contamos con un equipo de ortodoncistas que se encargará de estudiar y valorar tu caso, proporcionándote el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿A qué edad pueden llevar ortodoncia los niños?

En nuestra clínica dental en Palma de Mallorca solemos recomendar la primera revisión al ortodoncista a los seis años. A esta edad se pueden detectar problemas en el desarrollo bucodental. Además, en esta fase es más sencillo prevenir y tratar problemas relacionados con el crecimiento óseo mediante ortopedia dentofacial.

¿Se puede financiar la ortodoncia en Palma de Mallorca?

Sí, en Clínica Dental Delgado contamos con un plan de 2 años sin intereses y hasta 60 meses de financiación. Si quieres conocer el precio exacto de tu tratamiento de ortodoncia, te recomendamos acudir a nuestra clínica dental en Palma de Mallorca para que podamos establecer un presupuesto a tu medida sin compromiso.

¿Es mejor acudir a una clínica especializada en ortodoncia en Palma?

Si estás pensado en ponerte ortodoncia, nuestra recomendación es que acudas a una clínica dental con un equipo multidisciplinar que pueda estudiar tu salud bucodental de manera general. Además, es importante que entre los miembros del equipo se encuentren especialistas en ortodoncia con una larga experiencia. En este sentido, en Clínica Dental Delgado contamos con la Dra. Alba Delgado, especialista en ortodoncia, quien se encargará de estudiar y valorar tu caso, ofreciéndote la solución que tu sonrisa necesita.

Primera Visita GRATIS

Diagnóstico + Radiografía + Presupuesto

Ventajas de Nuestra Clínica Dental

La tecnología más avanzada y materiales de alta calidad.

Los mejores profesionales del sector odontológico.

Una clínica moderna, cómoda y acogedora.

Tratamientos eficaces para nuestros pacientes.

Últimos artículos de nuestro blog dental

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Como a mucha gente, me da pánico y al dentista, pero no queda más remedio. El pasado martes fui a la Clínica Delgado, y tengo que decir que me lleve muy buena impresión. Conocía la anterior clínica y con la nueva han dado un salto de calidad y comodidad. Las instalaciones y equipos son nuevos y modernos.
En cuanto al equipo humano, como siempre, te hacen sentir cómodo y relajado (que en mi caso es difícil).
Antes de cualquier intervención te hacen presupuesto, y he de decir que los precios son ‘terrenales’.
En resumen, muy bien y la recomiendo.”

Antolin Alvarado

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Buenísimos. Fui a hacerme unas carillas y quedó de anuncio. Super profesionales y majos, 100% recomendable👌 👌 👌”

Rauleitor Gi

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“He estado varias veces y siempre me han tratado muy bien. Muy profesionales. Además acaban de mudarse de clínica y es muy bonita y acogedora. ¡Recomendado!.”

Sara Ferreras

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Admito que tengo miedo ir al dentista pero el Dr. Delgado, como excelente profesional que es, ha conseguido con su amabilidad y cercanía transmitirme confianza y seguridad. Me lo recomendó una amiga hace 2 años y estoy muy satisfecha. Recomiendo la clínica al 100×100.”

Ana Gutierrez

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Desde hace una semana que fui a la primera visita son mi clínica dental de referencia. Me diagnostico fue realizado por el Dr. Delgado (hijo) y me comentaron que debía realizarme una endodoncia. Hoy el Dr. Delgado (padre) ha sido muy delicado y paciente realizándome el tratamiento, aún con el hecho de haberme tenido que poner más anestesia de lo habitual, incluso pinchándome directamente en el propio nervio puesto que me dolía bastante y el Dr. ha hecho lo imposible para que no me molestase lo más mínimo y que estuviera cómoda. A partir de ahora acudiré siempre a ellos para cualquier problema bucodental que se me presente. Las chicas también son súper amables y simpáticas. Un gran equipo!”

Cristina M

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Muy bueno, a mi madre y a mi nos atenderion muy amablemente, no tubimos ni que esperar mas de 10 minutos, ambiente agradable y lugar ordenado y limpio. Se lo recomiendo a cualquiera que quira ir a un dentista, pues este es el mejor.”

Daniel Hernández Paredes

FINANCIACIÓN PARA TRATAMIENTOS DENTALES

Gratis

1ª Visita y Diagnóstico

Garantía

Por completo en tus tratamientos

RX a coste

0€

Financiacion

hasta en 24 meses

Pagos flexibles que se ajustan

a ti

La mejor calidad de materiales de Europa

Call Now Button