Consigue una ortodoncia
totalmente invisible

Con nuestros tratamientos
de Invisalign.

ORTODONCIA INVISALIGN EN PALMA | CLÍNICA DENTAL DELGADO

¿Qué es el sistema de ortodoncia Invisalign?

La ortodoncia Invisalign es un tratamiento que corrige y coloca los dientes, con la ventaja de que pasa prácticamente inadvertida. Esta técnica de ortodoncia invisible es una de las más solicitadas actualmente gracias a su función estética, su eficacia y su comodidad.

Ventajas de la Ortodoncia Invisalign

  • Es un tratamiento totalmente invisible.
  • Las férulas son retirables, de tal forma que el paciente se las puede quitar para comer o beber cómodamente.
  • Permiten tener una higiene óptima.
  • Es una ortodoncia muy cómoda.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo ponerme ortodoncia invisible en Palma?

En Clínica Dental Delgado contamos con el sistema de ortodoncia invisible más avanzado: Invisalign. Estos alineadores transparentes nos permiten corregir problemas de oclusión y posición dental de una forma estética y confortable para el paciente.

Si quieres conocer más información, no dudes en acudir a nuestra clínica dental en Palma de Mallorca para que podamos estudiar tu caso y proporcionarte un plan de tratamiento personalizado sin compromiso.

¿Cuál es el precio de la ortodoncia invisible en Palma?

El precio de la ortodoncia invisible en Palma de Mallorca depende de la complejidad de cada caso. Por lo que, para poder establecer un presupuesto exacto, es necesario acudir a la clínica, donde podremos ofrecerte un diagnóstico y plan de tratamiento precisos.

No obstante, recuerda que en Clínica Dental Delgado disponemos de un plan de financiación con el que podrás abonar tu tratamiento en cómodos plazos.

¿Es más efectiva la ortodoncia Invisalign que la convencional?

No, ambos tratamientos son igual de efectivos, puesto que funcionan con la misma biomecánica y ofrecen los mismos resultados. Con respecto a la ortodoncia convencional, la diferencia es que los alineadores transparentes de Invisalign son prácticamente imperceptibles para los demás. Además, al estar hechos de un material termoplástico muy fino y poderse quitar para comer y cepillar los dientes, se convierten en un tratamiento muy confortable para el paciente.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Depende. En líneas generales, un tratamiento de ortodoncia suele durar entre uno y dos años, pero puede variar en función de la complejidad de cada caso.

Si quieres conocer la duración exacta de tu tratamiento de ortodoncia, nuestra recomendación es que acudas a nuestra clínica dental en Palma de Mallorca para que podamos ofrecerte un diagnóstico y plan de tratamiento detallado.

¿Cuánto tiempo hay que llevar puestos los alineadores al día?

Como mínimo, los alineadores deben llevarse puestos 22 horas diarias. Solamente deben quitarse para comer y cepillar los dientes. De no ser así, no se conseguirían los resultados esperados en el tiempo estimado. No obstante, todas las indicaciones de uso que necesitas te las proporcionaremos en la clínica.

¿Cómo se limpia la ortodoncia invisible?

Para no perder los efectos de invisibilidad, es esencial mantener los alineadores higienizados. En este sentido, la limpieza de la ortodoncia invisible es muy sencilla. Únicamente, se utilizará agua tibia (nunca caliente para evitar que se deforme) y un cepillo. Además, como cada juego de alineadores se cambia de forma periódica, los alineadores siempre estarán en perfecto estado.

¿Hay ortodoncistas especializados en ortodoncia invisible en Palma de Mallorca?

Sí, en nuestra clínica dental en Palma de Mallorca contamos con la Dra. Alba Delgado, especialista en Invisalign. Ella se encargará de ofrecerte la sonrisa que siempre has deseado de la mano del tratamiento de ortodoncia más cómodo, estético e higiénico.

¿Se puede financiar la ortodoncia invisible?

Sí, en Clínica Dental Delgado contamos con un plan de 2 años sin intereses y hasta 60 meses de financiación. Para conocer más información, te invitamos a acudir a nuestro centro para poder explicarte todos los detalles detenidamente.

Clinica Dental Delgado en Palma de Mallorca

Primera visita GRATIS

Diagnostico + Radiografia + Presupuesto

Ventajas de Nuestra Clínica Dental

La tecnología más avanzada y materiales de alta calidad.

Los mejores profesionales del sector odontológico.

Una clínica moderna, cómoda y acogedora.

Tratamientos eficaces para nuestros pacientes.

Últimos artículos de nuestro blog dental

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Como a mucha gente, me da pánico y al dentista, pero no queda más remedio. El pasado martes fui a la Clínica Delgado, y tengo que decir que me lleve muy buena impresión. Conocía la anterior clínica y con la nueva han dado un salto de calidad y comodidad. Las instalaciones y equipos son nuevos y modernos.
En cuanto al equipo humano, como siempre, te hacen sentir cómodo y relajado (que en mi caso es difícil).
Antes de cualquier intervención te hacen presupuesto, y he de decir que los precios son ‘terrenales’.
En resumen, muy bien y la recomiendo.”

Antolin Alvarado

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Buenísimos. Fui a hacerme unas carillas y quedó de anuncio. Super profesionales y majos, 100% recomendable👌 👌 👌”

Rauleitor Gi

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“He estado varias veces y siempre me han tratado muy bien. Muy profesionales. Además acaban de mudarse de clínica y es muy bonita y acogedora. ¡Recomendado!.”

Sara Ferreras

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Admito que tengo miedo ir al dentista pero el Dr. Delgado, como excelente profesional que es, ha conseguido con su amabilidad y cercanía transmitirme confianza y seguridad. Me lo recomendó una amiga hace 2 años y estoy muy satisfecha. Recomiendo la clínica al 100×100.”

Ana Gutierrez

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Desde hace una semana que fui a la primera visita son mi clínica dental de referencia. Me diagnostico fue realizado por el Dr. Delgado (hijo) y me comentaron que debía realizarme una endodoncia. Hoy el Dr. Delgado (padre) ha sido muy delicado y paciente realizándome el tratamiento, aún con el hecho de haberme tenido que poner más anestesia de lo habitual, incluso pinchándome directamente en el propio nervio puesto que me dolía bastante y el Dr. ha hecho lo imposible para que no me molestase lo más mínimo y que estuviera cómoda. A partir de ahora acudiré siempre a ellos para cualquier problema bucodental que se me presente. Las chicas también son súper amables y simpáticas. Un gran equipo!”

Cristina M

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Muy bueno, a mi madre y a mi nos atenderion muy amablemente, no tubimos ni que esperar mas de 10 minutos, ambiente agradable y lugar ordenado y limpio. Se lo recomiendo a cualquiera que quira ir a un dentista, pues este es el mejor.”

Daniel Hernández Paredes

FINANCIACIÓN PARA TRATAMIENTOS DENTALES

Gratis

1ª Visita y Diagnóstico

Garantía

Por completo en tus tratamientos

RX a coste

0€

Financiacion

hasta en 24 meses

Pagos flexibles que se ajustan

a ti

La mejor calidad de materiales de Europa

Call Now Button