Odontopediatría en Palma

Cuidamos de la salud dental

DE LOS MÁS
PEQUEÑOS

ODONTOPEDIATRÍA Y DENTISTA INFANTIL EN PALMA | CLÍNICA DENTAL DELGADO

Los niños también presentan caries que destruyen sus dientes. El tipo de alimentación y la mala higiene dental ayudan a provocar múltiples caries en niños de corta edad.

Tanto la atención como los tratamientos son diferentes en niños que en adultos.

Con los niños se debe llevar a cabo un trato especial, premiarles y tratarles con paciencia, mostrándoles todo antes de realizar cualquier tipo de tratamiento y explicándoles lo que se le va a hacer de manera que ellos lo entiendan y así, adquieran confianza.

Es muy importante en niños y adolescentes la prevención con la motivación y la enseñanza de una buena higiene oral y un correcto cepillado.

Es recomendable que estos pacientes acudan al dentista al menos una vez al año para la revisión periódica y el control rutinario.

Clínica Dental Delgado se encarga de la prevención dental en niños. Uno de los tratamientos más habituales es la topicación de flúor anual, en la cual se aporta dureza al esmalte dental y evita la formación de caries, además de los sellados de surcos y fisuras de las piezas definitivas para evitar que éstas se careen.

¿Qué problemas dentales trata la odontopediatría?

  • Caries dental: La caries es una de las enfermedades dentales más comunes en los niños. La odontopediatría se enfoca en educar a los niños y a sus padres sobre una adecuada higiene oral, incluyendo el cepillado y uso de hilo dental, y proporcionar tratamientos preventivos como aplicaciones de fluoruro y sellantes dentales para reducir el riesgo de caries.
  • La posición incorrecta de los dientes permanentes: Los dientes temporales (primeros dientes o dientes de leche) tienen una relación con los dientes permanentes, debido a que mantienen el espacio que estos ocuparán y les sirve de guía para la erupción.
  • Traumatismos dentales: Los niños son propensos a sufrir traumas dentales debido a las caídas o actividades deportivas. Y pueden causar lesiones dentales, como dientes rotos, o desplazados.
  • Malos hábitos orales: Los malos hábitos como usar chupete, la succión del pulgar o tomar biberón durante un tiempo pronlongado, puede afectar el desarrollo adecuado de los dientes y las estructuras orales.

Ventajas de Nuestra Clínica Dental en Palma

La tecnología más avanzada y materiales de alta calidad.

Los mejores profesionales del sector odontológico.

Una clínica moderna, cómoda y acogedora.

Tratamientos eficaces para nuestros pacientes.

Últimos artículos de nuestro blog dental

Monica Zuazu
Monica Zuazu
2023-02-13
Muy buen servicio y personal muy amable
Alicia Rossello Brekke
Alicia Rossello Brekke
2023-02-09
Que MARAVILLA!! Recién acabado trabajo de Implante me siento muy agradecidaa por el trato recibido, la profesionalidad, y todo lo que ha tenido que ver con mi experiencia! Siempre me ha dado mucho miedo el tema de la Boca, desde las caries hasta cualquier cosa que me tuvieran que hacer... Pensaba que iba a pasarlo mal si me hacía un implante que tanto necesitaba, sin embargo ha sido tan fácil que ni me he dado cuenta del proceso! Y ahora el resultado es una sonrisa y una muela perfecta!!! Menuda tecnología punta y que GRAN RESULTADO!! Gracias!!!
E. Andreu
E. Andreu
2023-02-09
Todo perfecto! Maravilloso trato!
penelope martin
penelope martin
2023-02-06
Un trato estupendo. Muy amables y un gran equipo.
Лейла Сайфулина
Лейла Сайфулина
2023-02-03
Hace años q soy paciente de esta clinica y siempre he recibido trato muy personal y familiar de todo el personal desde la recepción hasta los doctores. Bonitos espacios, ambiente agradable, profesionalismo y buenos precios. Hice los tratamientos de empaste con doctor Delgado y ortodoncia (carillas invisible) con la doctora Alba. En un año tengo la sonrisa perfecta! Y dientes sanos y cuidados. Muchísimas gracias! Muy recomendable!
José Ángel Millán Fernández
José Ángel Millán Fernández
2023-02-03
Muy contento con el resultado! Han tenido que reducir plazos conmigo porque he estado yendo y viniendo desde Irlanda y han cumplido todas mis expectativas! Súper recomendado y el 5% de descuento si se paga todo de golpe se agradece, más barato que todos los dentistas de la zona😜
arf raya
arf raya
2023-02-01
Estoi muy contento con el trabajo que realizan, seriedad, simpatia y muy cercanos con el paciente, dando buenos resultados, te lo recomiendo.
Esther Olivé
Esther Olivé
2023-01-18
Mi primera vez a esta Clínica Dental fue para hacerme una limpieza bucal, elegí este lugar por cercanía a mi hogar y la verdad que ha sido una muy buena decisión, ya que el establecimiento es muy bonito, moderno, luminoso y limpio. Todo el personal es muy amable y simpático. Gracias a Vanesa por el trato recibido y su profesionalidad en hacerme la limpieza bucal y por sus consejos a la hora del mantenimiento. Sin duda lo recomendaré y volveré a ir.
Gabriel Antonio
Gabriel Antonio
2023-01-18
Una gran clínica dental! Con los mejores avances donde facilita su trabajo y tiempo para nosotros! Jose Delgado un gran profesional y Vanessa muy simpática, agradable, profesional y las limpiezas un 10.
Call Now Button