BLANQUEAMIENTO DENTAL EN PALMA | CLÍNICA DENTAL DELGADO

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental en Clínica Dental Delgado Palma, es un tratamiento estético cada vez más demandado por nuestros pacientes. Logramos un gran resultado estético y de larga duración.

Pensamos que el tratamiento del blanqueamiento dental debe ser un proceso continuado y no agresivo, en el cual se visitará al odontólogo a la mitad del tratamiento para ver la evolución y los resultados obtenidos.

Se consigue aumentar hasta 3 veces el tono del esmalte sin dañarlo y sin molestias, ya que se proprocionan al paciente pastas desensibilizantes y productos para disminuir la sensibilidad dental durante el tratamiento.

Ventajas de realizarte un blanqueamiento dental

1.Mejora de la apariencia: El blanqueamiento dental es un procedimiento cosmético popular que puede ayudar a mejorar la apariencia de su sonrisa al aclarar el color de sus dientes.

2. Aumenta la confianza en sí mismo: Una sonrisa más blanca y brillante puede aumentar su confianza en sí mismo y hacer que se sienta mejor consigo mismo.

3. Resultados rápidos: Los tratamientos en consulta suelen durar menos de una hora y pueden proporcionar resultados inmediatos.

4. No invasivo: El blanqueamiento dental es un tratamiento no invasivo que no requiere ninguna perforación o adormecimiento de los dientes.

Tipos de blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental en la clínica: este procedimiento se realiza en la consulta y consiste en aplicar un gel blanqueador, el cual es activado mediante una luz fría. Así, conseguimos reducir el color de los dientes en tan solo una sesión de una forma inocua e indolora.

Blanqueamiento dental ambulatorio: tal y como su propio nombre indica, es un tipo de blanqueamiento que se realiza en casa. Para ello, se elaboran previamente en clínica unas férulas a medidas en las que posteriormente el paciente aplicará el gel blanqueador. Después, se las colocará sobre los dientes durante el tiempo indicado por el profesional.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las dudas más frecuentes que nos hacéis los pacientes resueltas

Respondemos tus dudas

¿Son más sensibles los dientes tras un blanqueamiento dental?

Es posible que las personas que se hayan sometido a un blanqueamiento dental tengan posteriormente sensibilidad dental. Sin embargo, debes saber que este efecto es temporal y desaparecerá a los pocos días.

En cualquier caso, el blanqueamiento dental que realizamos en nuestra clínica dental en Palma de Mallorca es un tratamiento totalmente seguro e inocuo para tu salud bucodental que ofrece una sonrisa más luminosa y brillante.

¿Cuánto vale un blanqueamiento dental en Palma de Mallorca?

El precio del blanqueamiento dental en nuestra clínica dental en Palma de Mallorca depende de la técnica empleada. Para conocerlo, te invitamos a Clínica Dental Delgado, donde podremos valorar tu salud bucodental y ofrecerte un plan de tratamiento personalizado sin compromiso.

¿Cuánto tiempo dura un blanqueamiento dental?

La duración del blanqueamiento dental depende de los hábitos y el estilo de vida que siga el paciente. No obstante, puede durar hasta dos años e incluso más, si se realizan sesiones de mantenimiento periódicas.

Además, para mantener los resultados conseguidos con el blanqueamiento dental te recomendamos:

  • Llevar a cabo una higiene bucodental óptima cada día.
  • Reducir el consumo de determinados alimentos como vino tinto, café, té negro o frutos rojos.
  • Acudir periódicamente al dentista y realizar al menos una higiene dental profesional al año.
  • No fumar.

De todos modos, en Clínica Dental Delgado te proporcionaremos todas las indicaciones que necesitas para mantener en el tiempo los efectos del blanqueamiento.

¿Son recomendables los blanqueamientos dentales caseros?

No, los blanqueamientos dentales caseros que prometen resultados milagrosos no son la mejor opción para contar con una sonrisa luminosa. Nuestra recomendación es que cualquier tratamiento sea supervisado por un odontólogo, independientemente de que se pueda realizar en casa.

¿Cuál es el mejor tipo de blanqueamiento dental que existe?

El mejor blanqueamiento dental que existe es el que se realiza en clínica mediante la aplicación de un gel blanqueador, que se activa con una luz fría. Gracias a este tratamiento, conseguimos aclarar varios tonos el color del esmalte dental, logrando un excelente resultado en tan solo una o dos sesiones.  

Si quieres conocer más detalles sobre el blanqueamiento que realizamos en nuestra clínica dental en Palma de Mallorca, ven a visitarnos y estaremos encantados de explicarte detenidamente todo lo que necesites.

Ventajas de Nuestra Clínica Dental en Palma

La tecnología más avanzada y materiales de alta calidad.

Los mejores profesionales del sector odontológico.

Una clínica moderna, cómoda y acogedora.

Tratamientos eficaces para nuestros pacientes.

Últimos artículos de nuestro blog dental

Monica Zuazu
Monica Zuazu
2023-02-13
Muy buen servicio y personal muy amable
Alicia Rossello Brekke
Alicia Rossello Brekke
2023-02-09
Que MARAVILLA!! Recién acabado trabajo de Implante me siento muy agradecidaa por el trato recibido, la profesionalidad, y todo lo que ha tenido que ver con mi experiencia! Siempre me ha dado mucho miedo el tema de la Boca, desde las caries hasta cualquier cosa que me tuvieran que hacer... Pensaba que iba a pasarlo mal si me hacía un implante que tanto necesitaba, sin embargo ha sido tan fácil que ni me he dado cuenta del proceso! Y ahora el resultado es una sonrisa y una muela perfecta!!! Menuda tecnología punta y que GRAN RESULTADO!! Gracias!!!
E. Andreu
E. Andreu
2023-02-09
Todo perfecto! Maravilloso trato!
penelope martin
penelope martin
2023-02-06
Un trato estupendo. Muy amables y un gran equipo.
Лейла Сайфулина
Лейла Сайфулина
2023-02-03
Hace años q soy paciente de esta clinica y siempre he recibido trato muy personal y familiar de todo el personal desde la recepción hasta los doctores. Bonitos espacios, ambiente agradable, profesionalismo y buenos precios. Hice los tratamientos de empaste con doctor Delgado y ortodoncia (carillas invisible) con la doctora Alba. En un año tengo la sonrisa perfecta! Y dientes sanos y cuidados. Muchísimas gracias! Muy recomendable!
José Ángel Millán Fernández
José Ángel Millán Fernández
2023-02-03
Muy contento con el resultado! Han tenido que reducir plazos conmigo porque he estado yendo y viniendo desde Irlanda y han cumplido todas mis expectativas! Súper recomendado y el 5% de descuento si se paga todo de golpe se agradece, más barato que todos los dentistas de la zona😜
arf raya
arf raya
2023-02-01
Estoi muy contento con el trabajo que realizan, seriedad, simpatia y muy cercanos con el paciente, dando buenos resultados, te lo recomiendo.
Esther Olivé
Esther Olivé
2023-01-18
Mi primera vez a esta Clínica Dental fue para hacerme una limpieza bucal, elegí este lugar por cercanía a mi hogar y la verdad que ha sido una muy buena decisión, ya que el establecimiento es muy bonito, moderno, luminoso y limpio. Todo el personal es muy amable y simpático. Gracias a Vanesa por el trato recibido y su profesionalidad en hacerme la limpieza bucal y por sus consejos a la hora del mantenimiento. Sin duda lo recomendaré y volveré a ir.
Gabriel Antonio
Gabriel Antonio
2023-01-18
Una gran clínica dental! Con los mejores avances donde facilita su trabajo y tiempo para nosotros! Jose Delgado un gran profesional y Vanessa muy simpática, agradable, profesional y las limpiezas un 10.
Call Now Button