Te ofrecemos todos
los tratamientos.

La ortodoncia que
te cambiará la vida

ORTODONCIA EN PALMA DE MALLORCA- CLÍNICA DENTAL DELGADO

En la Clínica Delgado en Palma somos expertos en ortodoncia y te ofrecemos los tratamientos más avanzados, eficaces y confiables. Nuestros profesionales altamente capacitados están dedicados a mejorar la salud y la estética de tus dientes, labios y rostro, consiguiendo los mejores resultados.

Ortodoncia con brackets metálicos

En nuestro abanico de tratamientos ortodónticos en Palma, también ofrecemos una opción tradicional pero igualmente eficaz: los brackets metálicos.

A diferencia de las férulas invisibles de Invisalign, los brackets metálicos son un tipo de ortodoncia fija, lo que significa que el paciente no tiene la capacidad de retirarlos por sí mismo.

El método de ortodoncia más usado por su relación calidad-precio.

Saber más

Clinica Dental Delgado en Palma de Mallorca
Clinica Dental Delgado en Palma de Mallorca

Ortodoncia Invisalign

Consiste en alineadores transparentes y removibles que pueden ser retirados y colocados a lo largo del día. Estos alineadores son fundas personalizadas diseñadas con tecnología 3D, lo que permite visualizar los resultados antes de comenzar el tratamiento.

Invisalign ha transformado por completo el campo de la ortodoncia y se ha convertido en la opción más estética y cómoda que ofrecemos en nuestro servicio de ortodoncia en Palma. Este enfoque permite mantener una higiene oral adecuada.

La ortodoncia invisible es una opción segura y efectiva para tratar la mayoría de los problemas dentales.

Saber más

Ortodoncia para adultos en Palma de Mallorca

La ortodoncia es uno de los tratamientos más destacados tanto en niños como en adultos.

La edad no es un factor determinante en la ortodoncia. Sin importar cuántos años tengas, este tratamiento puede ser la opción ideal para ti. Se pueden realizar tratamientos de ortodoncia a cualquier edad.

En nuestra clínica, somos expertos en ortodoncia para adultos y logramos resultados excepcionales que perduran en el tiempo.

¿Qué tipo de problemas dentales se corrigen con la ortodoncia?

 

La ortodoncia se utiliza para corregir y alinear una amplia variedad de problemas dentales y de la mandíbula, que pueden incluir:

Maloclusión: es decir, una mala alineación y posición de los dientes, lo que puede provocar una masticación inadecuada y dificultad para hablar.

 Apiñamiento: los dientes apiñados o que se encuentren torcidos pueden ser difíciles de limpiar adecuadamente, lo que aumenta el riesgo de caries y enfermedad de las encías.

 Espacios entre los dientes: también conocidos como cuatro diastemas, estos espacios entre los dientes pueden ser poco estéticos, y pueden aumentar el riesgo de caries.

Sobremordida: es decir, cuando los dientes superiores se superponen excesivamente sobre los dientes inferiores, lo que puede provocar problemas mandibulares.

La mordida: cuando los dientes superiores e inferiores no se juntan adecuadamente al cerrar la boca, lo que puede provocar problemas de pronunciación y dificultades para comer. Encontramos mordida cruzada, mordida abierta…

Nuestros especialistas en ortodoncia en Palma evalúa cuidadosamente las condiciones individuales de cada paciente para recomendar el tratamiento más adecuado. Ofrecemos soluciones personalizadas para todos los adultos que deseen mejorar su salud bucal y su estética dental.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Palma?

El precio de la ortodoncia depende del tratamiento llevado a cabo.

En nuestra clínica dental en Palma de Mallorca contamos con dos sistemas de ortodoncia: brackets y ortodoncia invisible. El primero es más económico, pero también menos estético que Invisalign. No obstante, cualquier de ellos ofrece unos magníficos resultados.

¿Qué tipo de ortodoncia es más efectiva?

Tanto la ortodoncia invisible como los brackets son sistemas de ortodoncia que funcionan con la misma biomecánica, por lo que ofrecen los mismos resultados. Por lo tanto, son igual de efectivos.

La ortodoncia invisible es un tratamiento más estético y confortable que los brackets. De todas formas, te invitamos a acudir a nuestra clínica dental en Palma para que podamos estudiar tu caso y recomendarte la mejor opción para ti.

¿Para qué sirven los retenedores tras la ortodoncia?

La retención es la última fase del tratamiento de ortodoncia. Consiste en colocar unos retenedores, que pueden ser fijos o removibles, para que los resultados obtenidos con la ortodoncia se mantengan en el tiempo. Ten en cuenta que los dientes tienden a moverse hacia su posición inicial; por ello, conviene no descuidar esta parte del tratamiento.

¿Es necesario sacar las cordales para la ortodoncia?

No siempre. Solamente en algunos casos es necesario extraer los cordales o muelas del juicio para contar con el espacio necesario a la hora de recolocar los dientes en su posición adecuada.

Para conocer más información, en Clínica Dental Delgado contamos con un equipo de ortodoncistas que se encargará de estudiar y valorar tu caso, proporcionándote el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿A qué edad pueden llevar ortodoncia los niños?

En nuestra clínica dental en Palma de Mallorca solemos recomendar la primera revisión al ortodoncista a los seis años. A esta edad se pueden detectar problemas en el desarrollo bucodental. Además, en esta fase es más sencillo prevenir y tratar problemas relacionados con el crecimiento óseo mediante ortopedia dentofacial.

¿Se puede financiar la ortodoncia en Palma de Mallorca?

Sí, en Clínica Dental Delgado contamos con un plan de 2 años sin intereses y hasta 60 meses de financiación. Si quieres conocer el precio exacto de tu tratamiento de ortodoncia, te recomendamos acudir a nuestra clínica dental en Palma de Mallorca para que podamos establecer un presupuesto a tu medida sin compromiso.

¿Es mejor acudir a una clínica especializada en ortodoncia en Palma?

Si estás pensado en ponerte ortodoncia, nuestra recomendación es que acudas a una clínica dental con un equipo multidisciplinar que pueda estudiar tu salud bucodental de manera general. Además, es importante que entre los miembros del equipo se encuentren especialistas en ortodoncia con una larga experiencia. En este sentido, en Clínica Dental Delgado contamos con la Dra. Alba Delgado, especialista en ortodoncia, quien se encargará de estudiar y valorar tu caso, ofreciéndote la solución que tu sonrisa necesita.

Ventajas de Nuestra Clínica Dental en Palma

La tecnología más avanzada y materiales de alta calidad.

Los mejores profesionales del sector odontológico.

Una clínica moderna, cómoda y acogedora.

Tratamientos eficaces para nuestros pacientes.

Últimos artículos de nuestro blog dental

Monica Zuazu
Monica Zuazu
2023-02-13
Muy buen servicio y personal muy amable
Alicia Rossello Brekke
Alicia Rossello Brekke
2023-02-09
Que MARAVILLA!! Recién acabado trabajo de Implante me siento muy agradecidaa por el trato recibido, la profesionalidad, y todo lo que ha tenido que ver con mi experiencia! Siempre me ha dado mucho miedo el tema de la Boca, desde las caries hasta cualquier cosa que me tuvieran que hacer... Pensaba que iba a pasarlo mal si me hacía un implante que tanto necesitaba, sin embargo ha sido tan fácil que ni me he dado cuenta del proceso! Y ahora el resultado es una sonrisa y una muela perfecta!!! Menuda tecnología punta y que GRAN RESULTADO!! Gracias!!!
E. Andreu
E. Andreu
2023-02-09
Todo perfecto! Maravilloso trato!
penelope martin
penelope martin
2023-02-06
Un trato estupendo. Muy amables y un gran equipo.
Лейла Сайфулина
Лейла Сайфулина
2023-02-03
Hace años q soy paciente de esta clinica y siempre he recibido trato muy personal y familiar de todo el personal desde la recepción hasta los doctores. Bonitos espacios, ambiente agradable, profesionalismo y buenos precios. Hice los tratamientos de empaste con doctor Delgado y ortodoncia (carillas invisible) con la doctora Alba. En un año tengo la sonrisa perfecta! Y dientes sanos y cuidados. Muchísimas gracias! Muy recomendable!
José Ángel Millán Fernández
José Ángel Millán Fernández
2023-02-03
Muy contento con el resultado! Han tenido que reducir plazos conmigo porque he estado yendo y viniendo desde Irlanda y han cumplido todas mis expectativas! Súper recomendado y el 5% de descuento si se paga todo de golpe se agradece, más barato que todos los dentistas de la zona😜
arf raya
arf raya
2023-02-01
Estoi muy contento con el trabajo que realizan, seriedad, simpatia y muy cercanos con el paciente, dando buenos resultados, te lo recomiendo.
Esther Olivé
Esther Olivé
2023-01-18
Mi primera vez a esta Clínica Dental fue para hacerme una limpieza bucal, elegí este lugar por cercanía a mi hogar y la verdad que ha sido una muy buena decisión, ya que el establecimiento es muy bonito, moderno, luminoso y limpio. Todo el personal es muy amable y simpático. Gracias a Vanesa por el trato recibido y su profesionalidad en hacerme la limpieza bucal y por sus consejos a la hora del mantenimiento. Sin duda lo recomendaré y volveré a ir.
Gabriel Antonio
Gabriel Antonio
2023-01-18
Una gran clínica dental! Con los mejores avances donde facilita su trabajo y tiempo para nosotros! Jose Delgado un gran profesional y Vanessa muy simpática, agradable, profesional y las limpiezas un 10.

FINANCIACIÓN PARA TRATAMIENTOS DENTALES

Gratis

1ª Visita y Diagnóstico

Garantía

Por completo en tus tratamientos

RX a coste

0€

Financiacion

hasta en 24 meses

Pagos flexibles que se ajustan

a ti

La mejor calidad de materiales de Europa

Call Now Button