Consigue una ortodoncia totalmente invisible

Con nuestros tratamientos
de Invisalign.

ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN EN PALMA DE MALLORCA | CLÍNICA DENTAL DELGADO

Si estás pensando en ponerte Invisalign en Palma de Mallorca, en nuestro equipo de especialistas contamos con ortodoncistas con gran experiencia en el tratamiento.

¿Qué es el sistema de ortodoncia Invisalign?

 

La ortodoncia Invisalign es un tratamiento que alinea y corrige la posición de los dientes, con la ventaja de que pasa prácticamente inadvertida. Esta técnica de ortodoncia invisible es una de las más solicitadas actualmente gracias a su función estética, su eficacia y su comodidad. Sin embargo, lo que diferencia a Invisalign de otros sistemas ortodóncicos convencionales es su enfoque innovador.

A diferencia de los tradicionales brackets metálicos, Invisalign utiliza alineadores invisibles. Estos alineadores son fabricados a medida para cada paciente y se ajustan perfectamente a sus dientes.

Los alineadores de Invisalign son cómodos de llevar y son removibles, lo que significa que pueden retirarse fácilmente para comer y beber, cepillarse los dientes y realizar la higiene oral diaria. Esto brinda a los pacientes una experiencia de tratamiento más conveniente y menos restrictiva en comparación con los brackets metálicos.

 

Nadie notará que llevas ortodoncia

 

El tratamiento de ortodoncia invisible no solo se destaca por su aspecto estético, sino que ofrece resultados precisos y exactos que lo convierten en la opción de ortodoncia más demandada por quienes desean mantener una apariencia cuidada.

Los alineadores transparentes de Invisalign han revolucionado el campo de la ortodoncia al convertirse en la alternativa estética y cómoda por excelencia para corregir problemas de malposición y maloclusión dental.

Gracias a los avances más recientes en tecnología 3D, y con la ayuda del software podemos llevar a cabo una planificación detallada de todo el proceso de colocación de la ortodoncia invisible en Palma, permitiéndonos también proyectar con precisión cómo quedará tu sonrisa al finalizar el tratamiento.

En la clínica dental Delgado en Palma, estamos aquí para ayudarte a transformar tu sonrisa con Invisalign.

¿Cómo funciona el tratamiento de ortodoncia invisible?

 

Invisalign opera a través de un sistema de alineadores removibles  que se reemplazan aproximadamente cada dos semanas. Cada uno de estos alineadores está diseñado para producir y consolidar los movimientos dentales necesarios, lo que crea un proceso de ajuste gradual durante todo el tratamiento de ortodoncia.

Es crucial que los alineadores se mantengan en su lugar durante la mayor cantidad de tiempo posible para que puedan desempeñar eficazmente su función,  de 20 a 22 horas diarias. A pesar de ser removibles, es importante seguir el plan de tratamiento y solo retirarlos cuando sea necesario.

Ventajas de la Ortodoncia Invisalign

 

Es un tratamiento totalmente invisible

Las férulas son retirables, de tal forma que el paciente se las puede quitar para comer o beber cómodamente

Permiten tener una higiene óptima

Es una ortodoncia muy cómoda

Ortodoncia Clínica Hospitalet de Llobregat, Barcelona Dental

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Todo lo que necesitas saber sobre ortodoncia invisible en Palma

 

Respondemos tus dudas

¿Dónde puedo ponerme ortodoncia invisible en Palma?

En Clínica Dental Delgado contamos con el sistema de ortodoncia invisible más avanzado: Invisalign. Estos alineadores transparentes nos permiten corregir problemas de oclusión y posición dental de una forma estética y confortable para el paciente.

Si quieres conocer más información, no dudes en acudir a nuestra clínica dental en Palma de Mallorca para que podamos estudiar tu caso y proporcionarte un plan de tratamiento personalizado sin compromiso.

¿Cuál es el precio de invisaling en Palma?

El precio de la ortodoncia invisible en Palma de Mallorca depende de la complejidad de cada caso. Por lo que, para poder establecer un presupuesto exacto, es necesario acudir a la clínica, donde podremos ofrecerte un diagnóstico y plan de tratamiento precisos.

No obstante, recuerda que en Clínica Dental Delgado disponemos de un plan de financiación con el que podrás abonar tu tratamiento en cómodos plazos.

¿Es más efectiva la ortodoncia Invisalign que la convencional?

No, ambos tratamientos son igual de efectivos, puesto que funcionan con la misma biomecánica y ofrecen los mismos resultados. Con respecto a la ortodoncia convencional, la diferencia es que los alineadores transparentes de Invisalign son prácticamente imperceptibles para los demás. Además, al estar hechos de un material termoplástico muy fino y poderse quitar para comer y cepillar los dientes, se convierten en un tratamiento muy confortable para el paciente.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Depende. En líneas generales, un tratamiento de ortodoncia suele durar entre uno y dos años, pero puede variar en función de la complejidad de cada caso.

Si quieres conocer la duración exacta de tu tratamiento de ortodoncia, nuestra recomendación es que acudas a nuestra clínica dental en Palma de Mallorca para que podamos ofrecerte un diagnóstico y plan de tratamiento detallado.

¿Cuánto tiempo hay que llevar puestos los alineadores al día?

Como mínimo, los alineadores deben llevarse puestos 22 horas diarias. Solamente deben quitarse para comer y cepillar los dientes. De no ser así, no se conseguirían los resultados esperados en el tiempo estimado. No obstante, todas las indicaciones de uso que necesitas te las proporcionaremos en la clínica.

¿Cómo se limpia la ortodoncia invisible?

Para no perder los efectos de invisibilidad, es esencial mantener los alineadores higienizados. En este sentido, la limpieza de la ortodoncia invisible es muy sencilla. Únicamente, se utilizará agua tibia (nunca caliente para evitar que se deforme) y un cepillo. Además, como cada juego de alineadores se cambia de forma periódica, los alineadores siempre estarán en perfecto estado.

¿Hay ortodoncistas especializados en ortodoncia invisible en Palma de Mallorca?

Sí, en nuestra clínica dental en Palma de Mallorca contamos con la Dra. Alba Delgado, especialista en Invisalign. Ella se encargará de ofrecerte la sonrisa que siempre has deseado de la mano del tratamiento de ortodoncia más cómodo, estético e higiénico.

¿Se puede financiar la ortodoncia invisible?

Sí, en Clínica Dental Delgado contamos con un plan de 2 años sin intereses y hasta 60 meses de financiación. Para conocer más información, te invitamos a acudir a nuestro centro para poder explicarte todos los detalles detenidamente.

Ventajas de Nuestra Clínica Dental en Palma

La tecnología más avanzada y materiales de alta calidad.

Los mejores profesionales del sector odontológico.

Una clínica moderna, cómoda y acogedora.

Tratamientos eficaces para nuestros pacientes.

Últimos artículos de nuestro blog dental

Monica Zuazu
Monica Zuazu
2023-02-13
Muy buen servicio y personal muy amable
Alicia Rossello Brekke
Alicia Rossello Brekke
2023-02-09
Que MARAVILLA!! Recién acabado trabajo de Implante me siento muy agradecidaa por el trato recibido, la profesionalidad, y todo lo que ha tenido que ver con mi experiencia! Siempre me ha dado mucho miedo el tema de la Boca, desde las caries hasta cualquier cosa que me tuvieran que hacer... Pensaba que iba a pasarlo mal si me hacía un implante que tanto necesitaba, sin embargo ha sido tan fácil que ni me he dado cuenta del proceso! Y ahora el resultado es una sonrisa y una muela perfecta!!! Menuda tecnología punta y que GRAN RESULTADO!! Gracias!!!
E. Andreu
E. Andreu
2023-02-09
Todo perfecto! Maravilloso trato!
penelope martin
penelope martin
2023-02-06
Un trato estupendo. Muy amables y un gran equipo.
Лейла Сайфулина
Лейла Сайфулина
2023-02-03
Hace años q soy paciente de esta clinica y siempre he recibido trato muy personal y familiar de todo el personal desde la recepción hasta los doctores. Bonitos espacios, ambiente agradable, profesionalismo y buenos precios. Hice los tratamientos de empaste con doctor Delgado y ortodoncia (carillas invisible) con la doctora Alba. En un año tengo la sonrisa perfecta! Y dientes sanos y cuidados. Muchísimas gracias! Muy recomendable!
José Ángel Millán Fernández
José Ángel Millán Fernández
2023-02-03
Muy contento con el resultado! Han tenido que reducir plazos conmigo porque he estado yendo y viniendo desde Irlanda y han cumplido todas mis expectativas! Súper recomendado y el 5% de descuento si se paga todo de golpe se agradece, más barato que todos los dentistas de la zona😜
arf raya
arf raya
2023-02-01
Estoi muy contento con el trabajo que realizan, seriedad, simpatia y muy cercanos con el paciente, dando buenos resultados, te lo recomiendo.
Esther Olivé
Esther Olivé
2023-01-18
Mi primera vez a esta Clínica Dental fue para hacerme una limpieza bucal, elegí este lugar por cercanía a mi hogar y la verdad que ha sido una muy buena decisión, ya que el establecimiento es muy bonito, moderno, luminoso y limpio. Todo el personal es muy amable y simpático. Gracias a Vanesa por el trato recibido y su profesionalidad en hacerme la limpieza bucal y por sus consejos a la hora del mantenimiento. Sin duda lo recomendaré y volveré a ir.
Gabriel Antonio
Gabriel Antonio
2023-01-18
Una gran clínica dental! Con los mejores avances donde facilita su trabajo y tiempo para nosotros! Jose Delgado un gran profesional y Vanessa muy simpática, agradable, profesional y las limpiezas un 10.
Call Now Button